[DD LIX.IN] ROBOCOP, LA SERIE [DVDFULL][4/4]

Sortzailea solbadguy030882, 2010ko Martxoaren 08a, 12:16:24

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

solbadguy030882

Me ha invitado baronluigi, siento no poder escribir en vasco.

Voy a subir los DVDs de Robocop, la serie animada de los 80 que consiste en 12 cap?tulos.

Subo los DVDs porque tienen una calidad de imagen perfecta y se podr? disfrutar de sus audios.

Audios disponibles:

Euskera (no s? si el emitido en ETB), catal?n (doblaje de TV3), castellano, espa?ol neutro, e ingl?s (doblajes originales de los VHS).

Subt?tulos disponibles:

Castellano.

Capturas de la calidad de la imagen:








baronluigi

#1
Post hau hemen jartzen dut ez nekielako jartzeko beste lekurik

Leku aproposagorik aurkitzen baduzue post honentzat, esan eta mugituko det

Eskerrik asko Solbadguy. :vueltasss. Ea DVD gehiago igo ahal dezakezun (a ver si puedes subir mas DVD xD)

Aju

Gracias, cosas as? siempre interesan.

Muevo el hilo al subforo de series de animaci?n :holas:

solbadguy030882

La verdad es que esperaba un poco m?s de acogida, qu? decepci?n.

Taichisan

No te lo tomes asi Solbadgut030882, creeme que yo aqui soy el que mas material mete y casi nadie ni agradece ni postea, es lo que hay, asique se agradece muchisimo tu aporte pero asi esta el panoramaXD.

Decir que si es doblaje de la ETB y que estos DVDs estan ahora mismo descatalogados, aso como Dinoriders, Los cuatro fantasticos y Dragones y mazmorras.
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

jonnydbz

Cuando en este foro hay movimiento a lo sumo participan 5 personas. Ya conseguiste que 2 te atendiesen agradeci?ntotelo, ahora otro m?s. Y yo no s? ni por qu? estoy dando explicaciones, sin querer parecer borde, pero como dice Taichisan aqu? "es lo que hay".
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

solbadguy030882

Bueno, pues a disfrutarlo los pocos miembros que seais de este foro.

Segundo DVD completado.

Taichisan

Miembros somos muchos, gente que realmente se preocupe un minimo por el trabajo de los demas pocos, pero a lo dicho, eso aqui y en la mayoria de foros a nivel nacional.

Gracias por el segundo DVD^^
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

solbadguy030882

Bueno, cuando alguien me verifique que todos los enlaces van bien, subir? el siguiente DVD.

Aju

?Podr?as poner un archivo dlc con todos los links? Gracias :holas:

solbadguy030882

Los DLC ya hablar? con Baronluigi para que fabrique el 3ero.

DVD 3 subido, a la espera de la confirmaci?n de alguien que me indique est? todo bien para subir ya el ?ltimo DVD.

jonnydbz

Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

solbadguy030882

?ltimo DVD, 10 primeros enlaces subidos, a ver si me va bien la conexi?n y en menos de una semana rematamos la faena.

solbadguy030882


baronluigi

Eskerrik asko Solbad. A ver si consigo terminar de bajar lo que me queda y sigo con esto.