Sakura Kartak Zakura BD-BOX [1080p-5.1][Multi][HD][70][MOVIES1&2][OP/ED][OVAs]

Sortzailea Guiru, 2009ko Ekainaren 01a, 13:49:39

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

Euskadiman

veras la calidad de imagen es muy muy buena y sinceramente los audios y subtitulos estan muy bien. el unico incombeniente que le puedo poner es el formato. como ya habras leido usando tu archivo estoi intentando dejar solo el audio de euskera y la verdad me a costado encontrar un programa para extraer unicamente el audio de euskera, pero ya lo e logrado.

sinceramente este post esta perfecto. El video es inmejorable y yo desde luego te animo a que lo sigas subiendo. ANIMO!!!!!!!!!!!!!  :barre: :barre: :omgomg:

Guiru

Para tratar con mkv el programa ideal és el "MKVtoolnix"
Con este programa puedes desactivar cadenas de video, audio o subtitulos, o añadir de nuevas.
Tambien puedes partir el video en varios videos o sacar solo el trozo que quieras.
Este formato (mkv) es el más versatil disponible en la actualidad.

Si lo que quieres és extraer el propio programa se le puede añadir un plugin que és el "MKVExtractGUI-2".
Por otra parte si necessitas recodificar el audio yo te recomiendo el "AudioCoder" o el "MediaCoder" si quieres recodificar tambien el video.

Euskadiman

gracias guiru, ese es justo el programa que e utilizado. esperare con ansias tus siguientes subidas. una vez mas, graciassssss  :osopozik: :osopozik:

P.D. ya lo e convertido, colocare el link en el otro post para que me digais que os parece.

Guiru

Hoy os llevo otro capitulo más, esta es la última de las cartas que se tienen que capturar.
Però quien serà la maestra de las cartas de clow? No os perdais este gran episodio.

A disfrutar.

PD: Euskadiman: no me he bajado tu conversion pero en cuando pueda ya lo bajaré a ver como lo has dejado.

Euskadiman

ok guiru. aora mismo pongo a descargar el capitulo 45, y gracias :osopozik: :osopozik:

Lio

Mil gracias!!!!!! Me encanta vuestro trabajo, siempre me paso por aqui para ver como va, estoy deseando que este acabada ya falta poquito ^^

Guiru

He puesto un episodio más, terminando así la segunda temporada.

Ahora el foro no permite poner de ninguna forma un elink ya veremos como acabo poniéndolo.

Lio

Guiru, una pregunta! :) La subiras en links de descarga directa o algun sitio donde pueda descargarla entera? Gracias! ^^

Guiru


Euskadi1

Hola, gracias por la release pero tengo una duda, el audio vasco que bitrate tiene 128 o mas?
tengo pensado descargar los capitulos pero primero prefiero informar como esta formado el MKV
Es un gran trabajo el que estas realizando, Gracias.

Guiru

Para saber como está compuesto el MKV solo tienes que ver el primer post.

Todos los audios tienen un bitrate aproximado de unos 400kbps con el códec HE-AAC. El audio es 5.1 compuesto a partir del audio japonés y el propio vasco.

Espero poder subir más episodios pronto.
Saludos, y gracias por el interés ;)

Euskadi1

Hola nuevamente, ya me pase por la pagina principal pero me impresiono el bitrate de 400kbps. ¿Por que? es muy facil, el canal vasco Etb igual que los otros audios sacados del tdt por ejemplo catalan, dichos audios tienen tanto bitrate? (me extraña), sobre el 5.1 no creo que los canales del tdt lo tengan ya que creo que lo emiten en stereo 2 canales.

Otra duda que tenia era sobre que audios te paso Taichisan ya que el antiguamente creo un dual audio, y ese montage el audio vasco tenia 128kbps de bitrate, lo que queria preguntar era mas que nada si los audios que te paso Taichisan eran los originales (es decir sin sincronizar) o ya montados por el es decir sincronizados con el video japones los que saco el antiguamente en dual audio.

Otra pregunta para la compresion de video que programa usas "CLi x264" o otro?
Y para el audio?

De todas formas estoy descargando los capitulos por Emule, es un excelente trabajo el que haces.
Un saludo.

Guiru

El audio original son los de taichian, me pasó los que ya estaban sincronizados. Los audios originales en los 3 idiomas realmente son en mono, pero como te he comentado hice un mix con el 5.1 del japonés para crear nuestros audios doblados en 5.1. El bitrate es alto pero no tanto como parece ya que si dividimos 400 entre 6 canales tenemos: 66kbps por canal, el audio original estero es 64kbps por canal. Pero teniendo en cuenta que el japonés original tiene una calidad impresionante el bitrare es muy bueno.

Realmente los audios están comprimidos con calidad constante configurado al máximo, el propio programa escoge el bitrate a que lo comprime para mantener la calidad. El vídeo lo comprimo con el virtualdub usando el x264vfw, si ya se que no es la mejor opción pero cuando empecé estaba muy bien (llevo más de 4 años con esto por desgracia).

Saludos.

Euskadi1

Gracias por la informacion, la verdad que pocas veces e visto lo del audio 5.1 esto como lo haces con un editor de audio o con el encoder del audio?
Que raws usaste estas: "[Yousei-raws] Cardcaptor Sakura [BDrip 1440x1080 x264 FLAC]"
Es una pena que la compresion de video lo hicieras con x264vfw si probaras con "CLI x264" te aseguro que notarias la diferencia ya que este esta totalmente actualizado y tiene todo tipo de soporote ademas es el oficial de x264 (aunque pueda parecer complicado te aseguro que no lo es para nada)
Un saludo.

Guiru

Las RAW son los full Blu-Ray de la serie. Los audios los hago con el audición 3.0 editando cada canal por separado (wavs monos), después con un programa los uno en un solo wav5.1 i posteriormente los comprimo al producto final.
Sobre lo del códec hace 4 años era lo mas fácil de usar i me decante por este ahora mismo si lo hiciera ya lo haría con otro programa y a 10bits. Pero como puedes comprender no pienso modificar las características de los videos a mitad de la serie, aunque si que he actualizado las versiones de los codecs y programas para mejorar ni que sea la compresión/calidad.