Sakura Kartak Zakura BD-BOX [1080p-5.1][Multi][HD][70][MOVIES1&2][OP/ED][OVAs]

Sortzailea Guiru, 2009ko Ekainaren 01a, 13:49:39

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

Lio

Jajaja tambien espero que lleguen algun dia las Descargas Directas, facilitan muchisimo la bajada de los archivos.

¡¡¡Como siempre, muchisimas gracias por el tremendo esfuerzo que llevais a cabo!!! :D

Lio

Guiruuuuuu~!!! ¿Que tal todo? Pasaba por aqui como siempre... Jajaja Simplemente queria desearte un buen verano, un saludo desde Sevilla.

Pd: ¡¡¡Animos con la serie que va genial!!!

Guiru

#107
Gràcias Lio, los animos ayudan mucho.
Siento el parón, entre que mi hermano se ha casado, el trabajo, salir con los amigos, las pocas ganas de trabajar y la complicidad de estos episodios pos la cosa se ha retrasado pero no os preocupeis que tengo a punto de acabar un par de episodios más.
Bueno hoy llevo 2 episodios nuevos, espero que os gusten, el primero és para ponerse las botas + karaoke por el medio y el segundo és claro ejemplo de lo que no se debe de hacer.

Continuaremos con emule que tira muy bien, el dia que vea un sitio donde pueda tener todos los capitulos subidos y que no los borren aquel dia lo subiré por DD.

P.D: El tema de que los elinks se muestren con el http:// delante es un coñazo como lo evito sin perder que sea un link?

Guiru


Guiru

Un episodio más.
Este me ha sido el peor episodio para hacer el 5.1, porqué justamente de 5.1 poco tendrà este episodio en concreto pero bueno és lo que hay.
Espero que disfruteis del episodio una gran obra de teatro.

Guiru

Dos episodios más, entramos en la recta final de la segunda temporada.
Nos tenemos que despedir de una de las protagonistas, la Mei Ling, unos secretos nos seran mostrados en este episodio.
Tambien vamos a por un episodio sobre tradiciones japonesas, como son los concursos de tiro con arco tradicional.

Espero que disfruteis mucho de estos episodios.

Aju


Euskadiman

ola a todos. mirar tengo un problema. me quiero descargar el capitulo 44 de esta serie. el problema eske no suelo utilizar emule y no se como descargarlo. aber si alguien me puede ayudar. gracias a todos de antemano.

Guiru

Hola euskadiman,
siento haber tardado en la respuesta.
Para empezar si quieres ver la serie des de mi release comentarte que el ritmo de salida de episodios suele ser lento, pero bueno encantado que alguien se apunte a ver mi versión en basco.

Un pequeño problema de este foro es que los enlaces no salen como deberian por eso no se te añade automaticament a descargar en el eMule... Fijate que los enlaces en este foro salen:
http://ed2k//%7Cfile%7CCard%20Captor%20Sakura%20-%2001%20%5BBDRip%5D%5Bdub-sub_CA-ES-EU-JA5.1%5D%5BHE-AAC%5D%5Bx264-1080p%5D%5BSakuraTeam%5D.mkv%7C891344773%7C54A76B431AD68CC442BC3BF12E3CE326%7Ch=TR4FAGBL5DCWBABK2GSIPLTAPCUCAFPC%7C/
Ahora que lo veo, me he fijado que no és únicamente el tema que pone un "http://" si no que ademas todo los "|" los pone como "%7C"...
Bueno al final he modificado el primer post para arreglar todos los elinks que habia y no funcionaban bien. Ahora ya deberiais de poderlo descargar sin ningun problema.

Para saber como usar el eMule en general mejor busca por el google algo así como: "configuracion emule"; y te saldran varias webs para configurar correctamente tu emule.

Tambien queria disculparme por haber tenido el primer post de este modo que era muy dificil poner algo a descargar al emule por tener mal puestos los links para las descargas.

Euskadiman

gracias guiru. aora si me funciona. en realidad yo me estaba bajando esta serie desde el post de taichisan (mas que nada porque prefiero descarga directa que por emule) pero me quede en el 43 justo cuando cerraron megaupload y aora como tu le has adelantado pos me bajare lo tuyo hasta que taichisan resuba. gracias por todo.

zumarra

Si sigues bajando, puedes seguir subiendo tu, euskadiman...... :barre: :barre:

Euskadiman

si es cierto zumarra. pero no serian los mismos tipos de capitulos. me refiero a que no seria el mismo tamaño, calidad de video... y ademas yo para cambiar de formato y modificar la calidad y todo eso estoi mas verde que una rana jajaja pero puedo intentarlo. cuando lo consiga bajar (que me estoi pegando con el emule) intentare sacar el audio en euskera y ponerlomas o menos como el release de taichisan y entonces lo subo, te lo mando y me das tu opinion. ok??

zumarra

Ok. Pensaba que era más facil. Solo de leerlo me he cansado  :barre:.

Euskadiman

bueno despues de pegarme con el emule y de visitar varios foros lo e descargado. gracias otra vez guiru!!!

Guiru

tampoco has tardado tanto para ser 850MB...
A ver si me puedes dar tu opinion de la calidad/critica sobre la release.