Sakura Kartak Zakura BD-BOX [1080p-5.1][Multi][HD][70][MOVIES1&2][OP/ED][OVAs]

Sortzailea Guiru, 2009ko Ekainaren 01a, 13:49:39

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

Euskadi1

Entiendo, pero en realidad el x264vfw y el CLI x264, son bastante parecidos, pero supongo que con x264vfw codificar un capitulo con esa resolucion te tardara una eternidad, ya que x264vfw es mas lento.

Pero no merece la pena cambiar nada en la mitad de la serie.

Un saludo.


Guiru

Después de mucho tiempo empezamos la 3a y última temporada.
Y empezamos con 3 episodios de golpe donde tenemos los nuevos karaokes para los OP y ED más un karaoke del 49.

Espero que lo disfrutéis.

Lio

Guiruuuuuuuu!!! Como vas? Estoy deseando que se acabe tu release!!! *-* Te queria preguntar otra cosa... Donde puedo descargarlo que no sea esta web? Es que no se como van los links de aqui me salen como estropeados o yo que se! :(

jonnydbz

Aipamenaren egilea: Lio  Noiz: 2014ko Ekainaren 08a, 18:50:30
Guiruuuuuuuu!!! Como vas? Estoy deseando que se acabe tu release!!! *-* Te queria preguntar otra cosa... Donde puedo descargarlo que no sea esta web? Es que no se como van los links de aqui me salen como estropeados o yo que se! :(
http://forum3.animelliure.net/viewtopic.php?f=10&t=15679
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

Guiru

Hola señores,
Hoy por fin acabo la serie. Si, se que he tardado mucho, mucho más de lo que me hubiera gustado, pero todo tiene su fin y este a acabado bien. Bueno acabado, acabado no está, tengo unas cosillas más preparadas pero llegarán cuando lleguen, todo a su tiempo.
Os traigo todos los episodios que faltaban hasta completar la serie.

Por cierto el último episodio (el 70) tiene una coletilla final que no se emitió en prácticamente ningún sitio.
Espero que lo disfrutéis mucho esta serie que seguro que muchos os habéis esperado hasta completarla para verla.

Para los que lo quieren si o si por descarga directa os diré que dentro de un mes empezaré a colgar la serie a MEGA.

P.D: Hace un tiempo que arreglé los elinks del único modo que el foro me ha permitido, espero que no os sea demasiado problema para ponerlos a descargar.

Aju

#140
Graciaaaaaaaaaaaaaaas, y descargando.

PD: ¿No sería mejor crear un archivo emulecollection?

Guiru

Sí, mucho mejor xD

Ya lo teneis al primer post.
Por cierto baja rapido he  :iseka2:
Como se notan los 200/200Mbps de Jazztel

Taichisan

Aipamenaren egilea: Guiru  Noiz: 2015ko Ekainaren 18a, 19:27:29
Hola señores,
Hoy por fin acabo la serie. Si, se que he tardado mucho, mucho más de lo que me hubiera gustado, pero todo tiene su fin y este a acabado bien. Bueno acabado, acabado no está, tengo unas cosillas más preparadas pero llegarán cuando lleguen, todo a su tiempo.
Os traigo todos los episodios que faltaban hasta completar la serie.

Por cierto el último episodio (el 70) tiene una coletilla final que no se emitió en prácticamente ningún sitio.
Espero que lo disfrutéis mucho esta serie que seguro que muchos os habéis esperado hasta completarla para verla.

Para los que lo quieren si o si por descarga directa os diré que dentro de un mes empezaré a colgar la serie a MEGA.

P.D: Hace un tiempo que arreglé los elinks del único modo que el foro me ha permitido, espero que no os sea demasiado problema para ponerlos a descargar.

Estoy deseando empezar a descargarla por mega la verdad! Gracias por este trabajazo que os habéis pegado todos!!
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

Guiru

Hoy os dejo como parte de los extras los Openings y Endings sin créditos, en japonés, en catalán, en vasco (primera y segunda temporada) y finalmente en francés para la tercera temporada (substituyendo la falta de doblaje vasco para esta). A de más encontrareis una pista con audio instrumental, es decir, una para hacer karaoke. Y por supuesto tendréis disponibles para cada idioma su subtitulo con los karaokes correspondientes.

A cantar se ha dicho.
Que lo disfrutéis.

Aju


Guiru

Aunque no se note en el primer post he hecho una v2 del primer episodio, he corregido un dessincronismo en el audio catalán. Por vuestra parte no os afecta mucho a no ser que queráis tener la versión definitiva ;)

Un saludo.

Guiru


egoninobi


Guiru

Venga que ya he puesto a compartir por MEGA hasta el 35, es decir, toda la primera temporada, es decir, hasta la mitad de la sèrie.

A disfrutar para los que esperabais la descarga a través de MEGA.

Aju