Sakura Kartak Zakura BD-BOX [1080p-5.1][Multi][HD][70][MOVIES1&2][OP/ED][OVAs]

Sortzailea Guiru, 2009ko Ekainaren 01a, 13:49:39

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.


Aju

Aipamenaren egilea: Guiru  Noiz: 2012ko Urtarrilaren 19a, 20:13:45
Primer post recuperado.
Tio, eres gafe, eh. Ahora que recuperas el primer post lo que no funciona es el megaupload :barre:


Guiru

Para reivindicar el cierre de Megaupload aquí teneis 2 episodios nuevos.
Espero que los disfruteis.
Con esto cerramos la primera temporada y la mitad de la serie.

Aju

Aipamenaren egilea: Guiru  Noiz: 2012ko Urtarrilaren 20a, 21:02:31
Para reivindicar el cierre de Megaupload aquí teneis 2 episodios nuevos.
Espero que los disfruteis.
Con esto cerramos la primera temporada y la mitad de la serie.
Tenía intención de ponerle al día después de ver lo que ha pasado con el hilo, pero viendo que tiene que ser por emule me da que lo dejaré para más adelante, ya que no me viene bien.

Taichisan

Yo quiero bajarmela, pero el problema es que desde que no utilizo emule ya no se utilizarlo.... y tener que bajar, instalar y todo lo demas que conlleva me da una pereza alucinante... aun asi igual el dia menos pensado tendre que desperezarme... quien algo quiere algo le cuesta dicen asique...
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

jonnydbz

Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

danbo

Aipamenaren egilea: jonnydbz  Noiz: 2012ko Urtarrilaren 21a, 03:20:43
Si hace falta ya se hará un tutorial, es de lo más fácil XD

yo también lo agradecería, e-mule y yo no somos amigos XD

r522

si que alguien aga un tutorial porque esta serie me la estaba descargando desde el post de taichisan (yo suelo utilizar megaupload y el jdownloader) pero desde que cerraron megaupload estoi jodi... ya sabeis y eso mismo me pasa con los demas post. yo nunca e utilizado el emule asike algien me esplike komo anda.        y una cosa: si todos los que posteais por megaupload empezarais a subir por mediafire lo subido por mega os pondria un altar porke de verdad os lo mereceis

Taichisan

Xabi brutroi, esta version no es igual que la que postee yo hace tiempo... solo por informar;)
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

r522

ya taichisan solo hay que ver que aki va por dvd, pero estoi viendo que con la caida de megaupload muchos post se estan quedando sin posibilidad de descarga ( por ejemplo algunos tuyos ). no se donde e leido en algun post de euskal encodings k estais pensando en utilizar multiuploads. k sepais k me parece una gran idea ya que asi si se inutiliza un servidor ( como megaupload por desgracia ) no se echa a perder un post entero. saludos taichisan

Guiru

#101
Hoy empezemos con la segunda mitad de la serie, la segunda temporada, nuevo DVD con su galleta. Como vereis en este episodio hay nuevos Karaokes, hechos 100% por mi, espero que os guste los estilos y que sean de fácil lectura. Los teneis en catalán, vasco y japonés más las traducciones al catalán y castellano.

Esta temporada es la que hay más episodios con canciones así que si tardo un poco más en sacar los episodios (com si no tardara ya...) pues es culpa de los karaokes.

El episodio de hoy la Sakura empieza curso con cosas bellas que caen del cielo. A disfrutar.

P.D: si veis algún error en los karaokes decídmelo lo antes posible para no ir arrastrando con el resto de episodios. Gracias a todos.

Guiru

Bueno bueno, capi 37 y correccion del 36, bueno no creo que nadie lo haya bajado pero por si acaso se ha rehecho por falta de corregir los subtitulos en catalán (tanto en centrarme con los bascos y al final me descuido de los que me interesan a mi particularmente...).

A disfrutar.

Aju

Aipamenaren egilea: Guiru  Noiz: 2012ko Otsailaren 16a, 01:13:37
Bueno bueno, capi 37 y correccion del 36, bueno no creo que nadie lo haya bajado pero por si acaso se ha rehecho por falta de corregir los subtitulos en catalán (tanto en centrarme con los bascos y al final me descuido de los que me interesan a mi particularmente...).

A disfrutar.
Yo estoy esperando a las descargas directas :barre: