Sakura Kartak Zakura BD-BOX [1080p-5.1][Multi][HD][70][MOVIES1&2][OP/ED][OVAs]

Sortzailea Guiru, 2009ko Ekainaren 01a, 13:49:39

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

Aju


Taichisan

EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

Guiru

Iva a preparar el OP3 y ED3 i me he fijado de que no esta doblado xD juas toda la serie doblando los OP, ED y supongo que las canciones internas y en la ultima temporada nada de nada.

Por cierto en el ultimo episodio despues de la cancion final la sakura dice algo como nos volveremos a ver verdad? mmm me he fijado que esta en japones y no en euskera, como es eso?

Bueno el siguiente episodio tardara un poco mas ya que las vacaciones me estan retrasando.

Aju

Igual es que en aquel pase cortaron el capitulo en los creditos. S? que lo que comentas lo he visto alguna vez.

Taichisan

Es precisamente eso, todas las emisiones que he podido cojer tenian el ending cortado y por consiguiente falta esa parte del final, si reemiten en etb3 intentare cojer el ultimo capitulo que ahi no suelen mutilar los endings por lo general... :silba:
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

Guiru

Bueno despues de mucho tiempo off aqui llego con otro episodio.

Que lo disfrutais.

Por cierto alguien para traducir los subtitulos de las OVAs?

Guiru

Ale aqui os llega el 8.

Disfrutadlo que tiene un buen 5.1 vaya que se nota mas que en otros episodios.

Nadie para traducir las 3 OVAs de 5 minutos cada una? Que no hay demasiadas lineas de subtitulos no os asusteis xD solo quiero que este bien traducido y sin faltas xD

Taichisan

Yo soy el encargado de esos tres mini ovas^^UUU solo que aun no he podido ponerme seriamente a ello.
De todas maneras tengo la primera ova(creo) del mismo proyecto que justamente queriamos hacer aqui tambien. asique creo que almenos el primer ova te lo enviare, luego cojes y haces copi paste y listoXD
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

Guiru

Bueno se?ores despues de muuucho tiempo traigo un nuevo episodio. espero por el bien de la serie no pararme mas en hacer capitulos.

Que disfruteis del capitulo.

Por cierto taichisan si ya tienes lo de la ova hazmelo saber por favor.

Guiru

Bueno y otro capitulo mas.
Con esto completamos otro DVD.

Que disfruteis del capitulo. Hasta el proximo.

Aju

Gracias, a ver si me pongo al d?a con este proyecto.

Guiru, vives muy adelantado, pedazo proyecto que ni se puede reproducir bien los karaokes con los ordenadores de hoy en d?a :meparto:

Guiru

la verdad es que la cosa mejora por momentos he conseguido reproducir los karaokes con un equipo modesto gracias a la acceleracion por hardware. La cosa es que he instalado el Media Player Classic - Homecinema. La verdad si tienes una grafica con soporte para decodificaicon de HD es lo unico que necessitas para reproducir sakura en condiciones :D, yo lo hago con la version de 64 bits del programa :D

Guiru


Taichisan

Lo antes posible terminare de hacer los especiales, perdona mi tardanza.
Otro temita,...cabe la posibilidad de poder subir los episodios por partes a Megaupload o descarga directa? A mi el Emule me va a tirones y me come muchisimos recursos del ordenador, si alguien que se haya bajado la Release fuera tan amable de subir a megaupload estaria genial.

Y gracias por los nuevos episodios!^^
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

Guiru

Hola taichisan,
Sobre lo del Megaupload se ve que no te has fijado mucho, vale que no lo anuncio mucho pero ya esta subido a MU, si te fijas en cada capitulo al final dice MU alli es el link de descarga directa.

La politica de distribucion en DD es hacerlo en 2 capitulos de retraso en comparacion con la salida por eMule.

Esperando anciosamente los subtitulos en basco de las OVAs ^^