DRAGOI BOLA Z FILMEAK [EMULE] [BDrip][Multi+Subs][09/15]

Sortzailea gemus, 2009ko Ekainaren 30a, 12:14:42

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

gemus

Aipamenaren egilea: Aju  Noiz: 2009ko Uztailaren 12a, 22:41:58
Yo tambi?n me la he bajado, y hago un peque?o pero importante apunte. Hay un desfase de audio hacia el final, cuando Piccolo, Gohan y Krilin van hacia arriba a por Whello

Me lo he mirado y la verdad no he notado nada. Hablas del audio en euskera verdad?

jonnydbz

Claro, lo dice en el audio de euskera. Creo que se refiere a que el audio va un pel?n antes repecto al video, muy poco, pero hay veces que se nota. Es durante toda la pel?cula y no solo al final. Yo me di cuenta m?s que nada en cambios de escena. Te pondr? unos ejemplos, a ver si lo notas:







Minuto   Descripci?n
3:00Se pide el deseo y la respuesta de Shenron empieza un pel?n antes de aparecer.
8:00Cuando aparecen las caras de los tres soldados, los golpes de sonido se oyen antes y no cuando salen.
9:20Se empiezan a o?r pajaritos antes de que salga la casa de Goku.
52:55Lo que hablan Gohan y Piccolo. Se nota levemente como empiezan hablar antes de abrir la boca.

El desfase es muy leve.
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

gemus

Bueno...lista la tercera!

Por lo que se refiere a los desfases, seg?n mi criterio son muy leves, pero no descarto hacer una segunda versi?n si alguien me ayuda. Lo ideal seria que alguno se ofreciera para resincronizar el audio euskera i corregir esos peque?os fallos. Con tanto audio me es dif?cil que todos me queden perfecto, y concretamente el audio euskera es el que m?s dolores de cabeza me trae... :biggrin:

Saludos

jonnydbz

Gracias gemus, por la nueva peli. Ma?ana me voy de vacaciones, as? que ya me lo bajar? al vuelta!! :vueltasss
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

Aju

Aipamenaren egilea: gemus  Noiz: 2009ko Uztailaren 29a, 19:44:33
Bueno...lista la tercera!

Por lo que se refiere a los desfases, seg?n mi criterio son muy leves, pero no descarto hacer una segunda versi?n si alguien me ayuda. Lo ideal seria que alguno se ofreciera para resincronizar el audio euskera i corregir esos peque?os fallos. Con tanto audio me es dif?cil que todos me queden perfecto, y concretamente el audio euskera es el que m?s dolores de cabeza me trae... :biggrin:

Saludos
Hombre, a m? si me das un video que es igual que el de la release, (porque ya ves que conmigo cada video es un mundo :meparto:) yo te la sincronizo. De hecho creo que es lo mejor, porque quieras o no, uno al que el interesa concretamente el audio euskera pondr? m?s empe?o que otro que no.

A todo esto, ?cuantas pelis tienes en bluray?, ?y qu? intenci?n tienes con las no dobladas?

gemus

Pues la verdad me har?as un gran favor. Te paso los links por privado de la siguiente peli.

De momento tengo 12 pelis de las 15 con las mismas caracter?sticas de ripeo. Las otras tres acaban de salir a la venta, y de momento nadie se ha animado a colgarlas, pero es cuesti?n de tiempo. Si no me equivoco las 4 ?ltimas, son las ?nicas que solo han sido dobladas en castellano aqu? en espa?a, por lo que las colgar? en castellano , japon?s y subt?tulos.

Por cierto, c?mo va la descarga y compartici?n de archivos? Cuantas fuentes v?is completas?

Aju

#21
Yo ahora estoy usando el Share, el emule lo tengo quitado, pero ya te digo que cuando he descargado, han ido como un tiro y peticiones hay, y yo he subido bastante m?s que su tama?o.

EDIT: A todo esto, ?el audio sincronizado como lo quieres?, ?mp3?, ?ac3?... ?Y a qu? kbps?

jonnydbz

Yo ando intentando baj?rmela con el port?til, pero como no lo tengo todo el d?a conectado me est? costando m?s que las otras dos pelis (dicho sea de paso que tengo que volver a baj?rmelas porque se me ha roto el disco duro antes de irme de vacaciones). Ahora veo unas 6 fuentes completas.
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

gemus

Aipamenaren egilea: Aju  Noiz: 2009ko Abuztuaren 05a, 20:29:36
A todo esto, ?el audio sincronizado como lo quieres?, ?mp3?, ?ac3?... ?Y a qu? kbps?
El audio en AC3 256 kbps preferiblemente.

En cuanto a la descarga, supongo que a Aju le va como un tiro porque lo he puesto como amigo y con puesto reservado en el emule.

Jonnydbz si me dices tu nick en el eMule tambi?n te pondr? a ti. Hasta luego!

jonnydbz

#24
Pues al estar con el portátil no le he puse ningún nombre, pero ahora le he puesto jonnydbz. Gracias gemus!!

edit: ahora que me fijo, hay un tal Gemus [zN*d] <<ScarAngel 3.1>>, eres tú? Es que no aparece como que tiene el video completo xD
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

gemus

Ya est? hecho. Ya ver?s como ahora estas ewn primer lugar de la cola siempre.

Si soy yo. No sale como fuente completa porque utilizo un m?todo de distribuci?n "Hide over Share" que se encarga de "esconder" las partes que m?s compartidas estan, para que sean los dem?s que se vean obligados a subirlas a otros usuarios. As? m?s o menos, obligo a compartir un poco mas a los dem?s y priorizo la subida de partes que nadie tiene en ese momento.  :holas:

jonnydbz

Por fin he logrado descargarme la 3? pel?cula y ya la he visto. Como siempre, una calidad excelente. Ahora a bajarme otra vez las 2 primeras. Por cierto, al final va a haber una segunda versi?n de la 2? peli?
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

gemus

Bueno gente, ya pode?s descargar la quarta pel?cula.

Dar las gracias Aju, que a partir de ahora se va a encargar de la sincronizaci?n del audio en Euskera  :biggrin:


jonnydbz

Gracias gemus y Aju!! Ya lo he puesto a bajar, a ver si no tarde mucho
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

jonnydbz

Acabo de ver la 4?, como siempre una calidad excelente!!
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa