DRAGOI BOLA Z FILMEAK [EMULE] [BDrip][Multi+Subs][09/15]

Sortzailea gemus, 2009ko Ekainaren 30a, 12:14:42

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

gemus

Bueno gente, se ha tenido que esperar un poquillo, pero ya ten?is la quinta peli para descargar. Dar las gracias a Aju por su currada con el audio en Euskera.

jonnydbz

Ya lo echaba en falta xD. Gracias a los dos, pero de momento no voy a poder baj?rmelo, pero m?s adelante lo har? seguro!!
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

gemus

Pues ya tenemos la sexta peli, por cierto mi favorita. Apuntar que la calidad de la remasterizaci?n de esta peli se nota bastante, quiz?s la mejor de todas. Gracias a Aju como siempre!

Necesitar?a que me dijer?is el t?tulo de la peli en Euskera para ponerlo en el post principal, de momento lo he puesto en Castellano.

Gracias de antemano.

jonnydbz

#33
Gracias de nuevo a los dos!! La quinta justo la vi hace dos d?as y est? muy bien, como siempre.

La sexta se titula "Borrokara!! Ehun mila milioi gerlari ahaltsu"

Aipamenaren egilea: gemus  Noiz: 2009ko Azaroaren 11a, 23:24:56
Gracias de antemano.
De eso nada, gracias a ti por traernos las pelis en HD!!
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

gemus

Pues ah? va la s?ptima, agradecer la col?laboraci?n de Aju  :biggrin:. Necesitar?a el t?tulo de la peli en Euskera como de costumbre.

Que la disfrut?is!

jonnydbz

Gracias a los dos!! seguro que est? tan bien como de costumbre!!

T?tulo: "Hiru Goi Gerlarien arteko borroka latza".
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

Jabarro

Iepa chavales!
ya veo que esto esta bastante parado ;tximuzoro  aber si se reabre

Aju

Aipamenaren egilea: Jabarro  Noiz: 2010ko Apirilaren 07a, 23:12:21
Iepa chavales!
ya veo que esto esta bastante parado ;tximuzoro  aber si se reabre
Eso no depende de este foro, ya que el proyecto es externo, y lo ?nico que hago es sincronizar el audio euskera :silba:

jonnydbz

Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

Aju

No. Pero vamos, que se terminar? seguro porque si no me equivoco faltan 3 pelis.

gemus

Buenas gente!

Siento haber desparecido sin dar se?ales de vida. S?lo os escribo para deciros que no os preocup?is, que esto tirar? adelante. Ahora mismo estoy li?dissimo y no paro en todo el d?a. Lo m?s seguro es que lo retome en verano, asi que os pido, primero perd?n por no escribir antes, y luego paciencia!

jonnydbz

Tranquilo, cuando puedas ya har?s, pero est? bien saberlo :biggrin:
Euskal-Encodings aurrera jarraitzerik nahi? Web orriaren gastuetarako diru bilketa

Taichisan

No ti preocupari Gemus, se muy bien lo que es hacer una(s) release(s) y el tiempo que invertimos en ellas, asique tu tomate tu tiempo, que esto alfin y al cabo lo tomamos como Hobby^^

Animo!
EUSKAL-ENCODINGS, euskaraz bizitzeko beharreko guztia!

gemus

Bueno espero que os vaya bien el verano! Desp?es de ex?menes, curro y fiestas mayores, por fin he sacado tiempo para seguir. Os dejo con la pel?cula 9. Me salto la 8, la har? m?s adelante. Si puede ser que alguien me diga el t?tulo en euskera para modificarlo en el post. Aju en cuanto pueda te mandar? un privado!

Hasta luego!!

ekai_TZ

hola, aunq tengo dudas xq traducido no se parecen en nada, el titulo en euskera es Galaxiako super mutila. un saludo