Hola, buenas.
Ante todo, mis disculpas por no poder expresarme en euskera.
Me he descargado esta release y he podido comprobar que algunos capítulos, muy pocos (solamente el 1, el 2 y el 12) además de traer audio en euskera también lo trae en japonés. Pero he aquí la particularidad, resulta que el audio en japonés de esos capítulos tiene la banda sonora revisada con los temas de Shunsuke Kikuchi procedentes de Dragon Ball Z en vez de los de la banda sonora específicamente compuesta por Kenji Yamamoto para Kai y que al final fue acusado de plagio.
Las versiones internacionales como las que llegaron aquí (catalán, gallego, euskera) tienen ya la banda sonora de Kikuchi en todos los capítulos. Sin embargo, a la que buscas el audio japonés por ahí (mismamente lo que incluyen releases de las versiones catalana o gallega en webs como animelliure o arquivosdameiga respectivamente), sueles encontrártelo con la banda sonora de Yamamoto, por eso me ha sorprendido ver que los de esta release (los poquísimos capítulos que lo mantienen) tienen los temas de Kikuchi, que no están tan difundidos como los otros.
Es por ello por lo que me gustaría saber, si puede ser por parte del autor de la release o sino de alguien que lo sepa, de donde podría sacar el audio japonés completo de la serie con la banda sonora de Kikuchi. Yo sólo tengo los capítulos 1, 2, 12 (gracias a esta release) y luego del 77 hasta el final gracias a un fansub que los subió así (aparte, los tres últimos capítulos nunca se emitieron en Japón con la banda sonora de Yamamoto, ya lo hicieron directamente con la de Kikuchi) pero que todos los anteriores los tiene todavía con la de Yamamoto.
Gracias. Saludos.