CONAN DETEKTIBEA [Mejor fuente existente][Multi-audio][0004/0099]

Sortzailea AdriaAnime, 2014ko Irailaren 10a, 12:08:23

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

Xoxobon

Bai, así mejor.

En cuanto al tren, yo lo entendí como un nombre propio pero la verdadera forma sería como ha dicho Jonnydbz, con el pequeño cambio de significado, creo que quedaría mejor.
Mundu berri baten hazia gure bihotzetan daramagulako.

AdriaAnime

Muchas gracias a los dos!!

Ahora canvio los subs.

Lo de rico me referia a dinero jeje, es verdad que en castellano tiene dos definiciones.

AdriaAnime


AdriaAnime

Más traducciones xDD:

ASESINATO EN SAN VALENTÍN
Chocolate
¡En el próximo, sólo hay una única verdad!

PD. Lo de "En el próximo" supongo que se refiere al próximo capítulo.

Muchas gracias!!

PD2. Lo de "sólo hay una única verdad" lo dice Conan en los capítulos, en la into, si queréis podéis poner lo que dice al doblaje  :keinu:

Aju

Aipamenaren egilea: AdriaAnime  Noiz: 2014ko Abenduaren 20a, 18:00:07
Más traducciones xDD:

ASESINATO EN SAN VALENTÍN
Chocolate
¡En el próximo, sólo hay una única verdad!

PD. Lo de "En el próximo" supongo que se refiere al próximo capítulo.

Muchas gracias!!

PD2. Lo de "sólo hay una única verdad" lo dice Conan en los capítulos, en la into, si queréis podéis poner lo que dice al doblaje  :keinu:
HILKETA SAN VALENTIN EGUNEAN
Txokolatea
Hurrengo atalean egia nagusi beti!

Así está bien.

AdriaAnime

Aipamenaren egilea: Aju  Noiz: 2014ko Abenduaren 20a, 18:29:08
HILKETA SAN VALENTIN EGUNEAN
Txokolatea
Hurrengo atalean egia nagusi beti!

Así está bien.


Arigatô!!

PD. El titulo es el mismo que el doblaje, que casualidad jaja, "egia nagusi beti" lo del doblaje jeje.

Ya voy aprendiendo un poco de euskera xDD.

AdriaAnime


AdriaAnime

Una cosa, si quereis tener el post en euskera lo podeis traducir y lo edito jeje.

AdriaAnime



Aju

Bon nadal.

El otro día se me fue a tomar por saco el disco duro (la garantía me lo ha cubierto) y ahora tengo que bajar la release de nuevo :haserre:

AdriaAnime

Ui que palo. Bueno, los 3 primeros caps. ya llevan los subs. integrados, asi que no hara falta que los unas tu jeje ;)

AdriaAnime

#102
Nose si os habréis enterado, pero los bluray's son una estafa, son unas cutres uspscales. No se porque han hecho esto, tienen unas remasterizaciones bien buenas de la TVHD japonesa y van y hacen una upscale de mier..........

Bluray:
https://i.imgur.com/83kOeFC.jpg

Remasterizacion TVHD (la raw que se conserva es de poco peso y por eso tiene menos calidad de la que podria llegar a tener en su dia de la emision original pero nos hacemos una idea de como podrian ser estos remasterizados):
http://puu.sh/dWt0z.png

Es una estafa :tiroegin:

Aju