Euskara ikastaro bat Duolingon

Sortzailea chickendude, 2015ko Apirilaren 08a, 15:10:28

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

chickendude

Kaixo! Perdona que no escriba en euskara, todavía lo estoy estudiando y aún no lo domino muy bien...

Pues.. estoy intentando convencer a lxs administradorxs de Duolingo para que añadan un curso de euskara batua para hispanohablantes al "incubator". (Hablo de esta web: http://www.duolingo.com)

Hace más o menos un año creé una discusión ahí acerca de la posibilidad de crear un curso de euskara y había mucha gente interesada (pues claro!) pero se quedó en discusiones. Ahora he creado otra y esta vez más gente se ha unido al esfuerzo (incluídxs algunxs euskaldunak) y estamos intentando hacer un empuje un poco más fuerte para ver si podemos captar la atención de lxs admins de Duolingo y reunir gente suficiente para crear el curso. No sé si alguien aquí estaría interesadx, o en participar activamente en el diseño del curso o simplemente en participar en nuestras discusiones, pero todxs estáis bienvenidxs ;) La discusión principal está aquí (en inglés y castellano):
https://www.duolingo.com/comment/7674974 (mi nombre de usuario es "crush")

Ah, y hace poco creé un tipo de cómic sobre una supuesta visita de Duo (la mascota de Duolingo) al País Vasco. Si os interesa, podéis verlo aquí:
https://www.duolingo.com/comment/7736533

Si tenéis preguntas, ideas, sugerencias, lo que sea, por favor poneos en contacto :) Beno, eskerrik asko irakurtzeagatik, agur!

Aju

Ya firmaba tener ese nivel de inglés :barre: Para estas cosas mejor contactar con AEK, Euskal Etxeak y demás asociaciones con uan estructura organizada para impartir clases.

chickendude