Eskaera/Petición Scooby-Doo: Zombie Uhartean

Sortzailea insecticida, 2019ko Ekainaren 01a, 11:41:12

« Aurrekoa - Hurrengoa »

0 erabiltzaile guztira eta 1 Bisitari erabiltzaile gai hau ikusten ari dira.

insecticida

2019ko Ekainaren 01a, 11:41:12 Azken aldaketa: 2019ko Ekainaren 01a, 20:22:24 insecticida(e)k egina
Antes que nada aclarar como ya hizo otro antes que yo en otra petición reciente, que mi nivel de vasco es un poco deficiente y suelo tirar de traductor de Google también, aunque intento aprender poco a poco.

Quería hacer una petición para que se vuelva a subir la película Scooby-Doo Zombie Uhartean (la Isla de los Zombies) en vasco, si alguien la tiene descargada en su ordenador, que la suba a Mega si puede ser.

Sé que se puso para descarga hace unos buenos años, pero al contrario que las otras dos películas de la franquicia dobladas al euskera, la persona que la subió la puso en Ziddu en vez de en Mega y el enlace de Ziddu ya no funciona por lo que se ve. Intenté hace un mes ponerme en contacto con quién lo subió a través de mensajes privados pero no ha habido respuesta. También puse un mensaje en el hilo en el que se subió la peli pero he decidido un mes después decirlo aquí también para dar mayor visibilidad.

Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano :)